domingo, 12 de julio de 2015

Hola querido Blog, reconozco que estos días te tengo muy abandonado, excusarme diciendo que no tengo tiempo, que tengo mucha faena, que me faltan ideas, no es cierto ni creíble, por eso hoy intentare plasmar en el papel, algunas ideas que me rondan por la cabeza y que me servirán como rampa de lanzamiento para poder volver a dedicarte unos preciosos momentos, que tanto tú como yo echamos a faltar. El curso que estaba realizando en Miriadax ( buscando tesoros en la red ) se me esta haciendo demasiado grande, puede ser porque me facilita tal cantidad de información, que como dimos en un apartado del mismo, está teniendo el efecto contrario y me provoque infoxicación o por el contrario, puede ser, que este en un punto en el cual, tenga ya suficientes conocimientos con respecto a mis necesidades y me este negando a seguir aprendiendo, sea por lo uno o por lo otro, solo me queda intentar poner mis ideas en claro y recuperar el tiempo que llevo en este mar de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario